vhf camfacture AG anuncia la asociación con DSD y su fundador, el Dr. Christian Coachman, en la IDS

Una colaboración fuerte para el futuro de la odontología moderna

vhf camfacture AG ha comunicado oficialmente una asociación con Digital Smile Design – o DSD – en la feria de referencia mundial del sector odontológico IDS. El objetivo conjunto del proveedor integral de fresadoras dentales, así como la innovadora empresa de formación y servicio bajo la dirección del Dr. Christian Coachman: impulsar el futuro digital de la industria odontológica y diseñar flujos de trabajo odontológicos al mayor nivel de forma aún más eficiente. El pistoletazo de salida para el camino conjunto se dio el miércoles, 15 de marzo de 2023, en la IDS en Colonia y se celebró conjuntamente en el estand de vhf.

Dr. Christian Coachman, fundador y CEO de DSD, celebra la asociación y futura colaboración estrecha con vhf: «Estamos convencidos de que las restauraciones fabricadas con CAD/CAM en el concepto de DSD aportan un verdadero valor añadido, y sabemos que vhf nos proporcionará la mejor tecnología para ello. Con las fresadoras de vhf, por un lado, se pueden afrontar tareas complejas en el laboratorio y, por otro, fabricar soluciones perfectas chairside para los pacientes».

DSD ayuda a odontólogos y técnicos dentales a implementar una atención digital integral al más alto nivel. Para ello, como empresa tanto de formación como de servicios, DSD se concentra en tres ámbitos centrales: un plan de tratamiento integral, la integración de tecnologías para unos mejores resultados clínicos y la creación de una experiencia de paciente única. En base a esta filosofía, DSD desea aunar sus conocimientos con los de vhf y construir juntos competencias en los tres ámbitos mencionados. Así, la asociación entre DSD y vhf permitirá en el futuro a los odontólogos modernos ampliar su cartera mediante la oferta de fresados chairside y diseñar procesos de trabajo de forma considerablemente más eficiente. Además, los laboratorios odontológicos estarán en condiciones de ofrecer soluciones de apoyo para odontólogos.

Dr. Nicolas Rohde, Chief Strategy Officer en vhf camfacture AG: «Nos alegra mucho la creación de esta nueva asociación con DSD, un referente mundial bajo la dirección del Dr. Christian Coachman. El concepto de DSD es único y entusiasmará globalmente a un gran número de odontólogos. DSD y vhf abrirán juntas nuevos caminos para unos resultados de tratamiento mejores y más rápidos que deleitarán tanto a pacientes como a terapeutas».