35 años de crecimiento a través de la perfección

vhf triunfa en el sector dental, industrial y de tecnología publicitaria

Ammerbuch, 26 de septiembre de 2023 – vhf, uno de los principales fabricantes de modernas fresadoras dentales y de pórtico, herramientas de fresado de alta calidad y software CAM intuitivo, celebra este otoño su 35 aniversario desde el día de fundación de la empresa. Exactamente el 26 de septiembre de 1988 se fundó vhf, y actualmente, con sus muchos años de experiencia, es sinónimo de soluciones de fresado completas y calidad sin compromisos, fiel a su propio lema Creating Perfection.

La PYME, que en su día comenzó como una start-up, ha evolucionado hasta convertirse en un «Hidden Champion» y lleva muchos años en una trayectoria de fuerte crecimiento. Hoy en día, vhf camfacture AG opera a nivel nacional e internacional y goza de más éxito que nunca. Con su sede principal en Ammerbuch, cerca de Stuttgart, y una sede de la empresa en Fürth, así como sucursales internacionales en Nueva York y Shanghái, el grupo vhf emplea actualmente a unas 350 personas. Gracias a una experiencia de décadas, una elevada competencia profesional y un estrecho intercambio con distribuidores especializados y usuarios de todo el mundo, la empresa está óptimamente preparada para el futuro.

Desde 2007 es imposible imaginar la industria dental sin vhf, que se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de fresadoras dentales y herramientas de fresado de alta precisión. Entre los profesionales, estos aparatos compactos destacan sobre todo por su alta calidad, precisión y apertura a la tecnología. Además, también gozan de una excelente reputación internacional como producto de alta tecnología Made in Germany. Con su amplio abanico de potentes fresadoras de cuatro y cinco ejes, vhf permite a los laboratorios dentales y de clínicas producir de forma profesional restauraciones dentales CAD/CAM de alta calidad. Al mismo tiempo, vhf ofrece a los dentistas una entrada fácil en el campo de la fabricación digital en la consulta, también conocida como odontología del mismo día.

Hasta ahora, vhf se había ganado un gran prestigio en los sectores de la tecnología industrial y publicitaria y lleva mucho tiempo convenciendo a los usuarios de este sector con fresadoras de pórtico. La actual cartera de productos se compone de cuatro series de diferentes clases de rendimiento, con las que vhf cubre una amplia gama de aplicaciones en el mecanizado de tableros. Gracias a su diseño modular, las fresadoras de pórtico de vhf pueden configurarse exactamente de acuerdo con las necesidades y especificaciones de los clientes. Son apreciadas por los usuarios por su alta calidad, precisión y estabilidad y han demostrado su eficacia durante muchos años en el exigente día a día de la industria.

La historia de éxito de vhf se basa en un gran nivel de conocimientos técnicos, un perfeccionamiento continuo de todas las divisiones de la empresa e innovaciones imaginativas. Expertos independientes han galardonado varias veces a las fresadoras vhf con renombrados premios al diseño y la innovación, como el iF Design Award o el Premio Alemán a la Innovación. «Estamos orgullosos de todos los logros conseguidos en los últimos 35 años», afirma Frank Benzinger, director general de vhf camfacture AG. «Queremos dar las gracias a nuestros clientes, socios y, por supuesto, a nuestros dedicados empleados. Ellos son el corazón de la empresa y contribuyen significativamente al éxito de vhf. Impulsados por nuestro lema Creating Perfection, seguiremos dando forma e impulsando activamente el futuro de la fabricación CAD/CAM.»