vhf camfacture AG nombra nuevo director general de la filial norteamericana

Christoph Röer se incorpora a vhf Inc., Nueva York

Ammerbuch/Hauppauge, Nueva York, 20 de junio de 2023 – El proveedor integral de equipos de fresado dental vhf camfacture AG ha nombrado un nuevo CEO para su filial norteamericana vhf Inc. Christoph Röer, un germano-estadounidense que recientemente fue Director General de NT Dental, asumió el cargo de CEO de vhf Inc. en Nueva York el 12 de junio de 2023. Sucede a Mohamed Soliman.

En los últimos años, vhf ha crecido significativamente como uno de los principales fabricantes del mundo de fresadoras y rectificadoras dentales de última generación -fabricadas en Alemania- en EE.UU. y Canadá. Al ocupar el nuevo puesto de director general de vhf Inc, vhf refuerza su filial norteamericana y continúa su trayectoria de gran éxito hasta la fecha.

“Estamos muy satisfechos de contar con Christoph Röer, un CEO experimentado y experto en el sector con buenos contactos, para dirigir vhf Inc.”, afirma el Dr. Nicolas Rohde, Director de Estrategia de vhf camfacture AG y miembro del Consejo de Administración de vhf Inc. “Junto con él, impulsaremos la penetración en el mercado dental norteamericano y explotaremos los potenciales para un mayor crecimiento.”

Christoph Röer cuenta con muchos años de experiencia en gestión de tecnología médica y dental, así como numerosos éxitos empresariales en un entorno internacional. Recientemente, Röer fue Consejero Delegado de NT Dental, un fabricante internacional de soluciones de sistemas CAD/CAM para productos de implantología dental. Antes de eso, dirigió Air Techniques, la filial estadounidense de Dürr Dental, en calidad de Consejero Delegado, entre otras.

“Estoy entusiasmado de unirme a vhf Inc. como su nuevo CEO e impulsado por las notables oportunidades en el mercado norteamericano y la innovadora cartera de máquinas de vhf”, dice Christoph Röer. “Estoy deseando liberar aún más el potencial de vhf y combinar nuestra experiencia colectiva en el campo dental. Junto con nuestro dedicado equipo, haremos avanzar la tecnología dental y atenderemos la creciente demanda de fresadoras y rectificadoras dentales de última generación fabricadas en Alemania, ampliando nuestra presencia en el mercado y contribuyendo a dar forma al futuro de la producción dental en Norteamérica.”